Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una firma de contadores y consultores con más de 24 años de desarrollo profesional en las especialidades de Contabilidad, Auditoría, Nóminas, Fiscal y Consultoría de Negocios, Asesoría Legal y Seguridad Social.

Nuestro enfoque de trabajo, está encaminado a cubrir y satisfacer las necesidades de las empresas, poniendo a su disposición nuestra experiencia y capacidad profesionales para atender sus requerimientos de acuerdo a las características y operaciones de cada entidad.

Como consultores y contadores públicos trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender su negocio con la finalidad de proporcionar una asesoría eficaz para el logro de sus objetivos.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes calidad, excelencia y oportunidad en nuestros servicios para asegurar la confianza y el crecimiento de sus operaciones.

Nuestra Firma cuenta con oficinas ubicadas en la Ciudad de México y Querétaro, así como con profesionales altamente capacitados que brindan a nuestros clientes una excelente y esmerada atención personalizada.

Nuestra Filosofía

La filosofía de nuestra Firma es proporcionar servicios de alta calidad y excelencia para el desarrollo de los negocios, los cuales se rigen por valores éticos y profesionales, orientada hacia la optimización de la administración para permitir el éxito de las operaciones de nuestros clientes.

Por lo que nuestro trabajo no solo se limita a cumplir con los requerimientos de servicios de nuestros clientes, sino también a proporcionarles un valor agregado que permita a estos satisfacer sus necesidades de información oportuna para la toma de decisiones.

Nuestra misión

Nuestra Firma Management Consulting, S.C. proporciona a nuestros Clientes servicios profesionales como asesores de negocios de alta calidad respaldados en nuestra actualización y mejoramiento continuo de conocimientos técnicos y en la experiencia profesional adquirida, para ofrecer servicios de excelencia, con oportunidad y en forma integral que rebasen las necesidades de negocios de los Clientes, para quienes trabajamos bajo la filosofía de trabajo en equipo y de servicio personalizado.

Nuestra Visión

Queremos conservar nuestra imagen como una Firma de asesores de negocios de alta calidad con valores éticos y de responsabilidad profesional que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y lograr su desarrollo de negocios así como el crecimiento de nuestros servicios.